Home How to Reserve Event's Calendar Contact us Individuales Frequently Asked Questions

Español

Customer Service

Reserve your room
Service
Privacy and Security
Destination for Events
Weather in Mexico
RFP
Family of Companies


 

 

Weekly travel deals in Mexico, sing up now!:  

 



      

ESPAÑOL | FRANÇAIS | PORTUGUÉS

 
 
 

Preguntas frecuentes de la página 

¿Cómo puedo tramitar mi reservación?

¿Cómo GCI garantiza la mejor tarifa?

¿Es seguro utilizar la tarjeta de crédito?

¿Qué es hotel sede?

¿Qué es Bonos Extra?

¿Cómo sé cuál hotel debo de elegir?

¿Recibiré por escrito mi confirmación de reservación de hotel?

¿Qué ocurre si encuentro un precio más bajo después de reservar?

   
 

Preguntas frecuentes en trámite de reservación

¿Cómo mi tarjeta de crédito garantiza mi reservación?

¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reservación?

¿Si cancelo mi reservación se realizará algún cargo a mi tarjeta?

  Características Especiales en los Hoteles.

¿Cómo puedo seleccionar el hotel y habitación que cumpla con mis necesidades?

 


 ¿Cómo puedo tramitar mi reservación?

Muy simple en sólo cuatro pasos.

A)

Elija el evento que piensa visitar, en el calendario de eventos.

B)

Seleccione su fecha de llegada y fecha de salida, número de habitaciones que desea reservar y número de personas que lo acompañan. Hacer clic en el botón de Buscar.

C)

Compare las diferentes tarifas por hotel y seleccione de la lista presentada el hotel que más se acomoda a su necesidad. Oprimir

D)

Complete la información solicitada en el registro de su reservación, compruebe que su nombre y correo electrónico estén escritos correctamente. Oprimir

 

 

 

 

 

 

Es todo, usted recibia via coreo electronico una carta confirmacion en 20 minutos confirmando su reservacion. Al terminar de tramitar su reservacion usted podrá imprimir su solicitud de reservación esta se enviara por correo electronico con la finalidad de que tenga usted un documento que ampara que tramito su solicitud con nosotros.

Si usted lo desea puede tramitar su reservación vía telefónica favor de comunicarse lada sin costo al 01 800 83 83 100 en todo México ó al (81) 8369 6868 en la Cd. de Monterrey Nuevo León donde nuestros asesores con gusto tomarán y confirmarán su reservación.


 ¿Cómo GCI garantiza la mejor tarifa?

Gracias al volúmen de compra anual con los hoteles en México a través de nuestras compañías filiales nos permite garantizarle a usted que la tarifa que le ofrecemos es la más baja del mercado. A todos nuestros clientes ofrecemos la política de garantía de la mejor tarifa. Favor de visitar el área de garantía de tarifa para mayor información.
Inicio


 ¿Es seguro utilizar la tarjeta de crédito?

Absolutamente. En GCI hemos invertido en un gran número de medidas de seguridad para proteger sus datos personales y la información de su tarjeta de crédito. Además contamos con un certificado de seguridad emitido por Thawte, Inc., un proveedor líder de servicios de confianza en Internet. Dicho certificado garantiza que su información personal se transmite de forma segura (codificada) a nuestros servidores web, y no a un servidor desconocido y no autorizado. Usted podrá estar tranquilo en que la información personal y los detalles de pago son encriptados y codificados en un formato no utilizable para que la transmisión sea confidencial. Al momento de tramitar su reservación el cargo se realiza en línea, es decir que la información de su tarjeta de crédito va directamente al banco a procesar el cargo, para su protección hoteloferta.com no guarda su número de tarjeta de crédito en su base de datos.
Inicio


Mi número de tarjeta de crédito es correcto, pero el sistema no la acepta. ¿Por qué?

Existen varias posibilidades a continuación mencionamos las más comunes:

El sistema no acepta su tipo de tarjeta de crédito.

 

(Para garantizar su reservacion aceptamos, visa, master card, American Express.)

La fecha de caducidad de la tarjeta es anterior a la fecha del día de hoy.

 

(Favor de cotejar que su tarjeta no esté vencida)

La tarjeta es correcta pero el sistema no me la acepta.

 

(Teclee únicamente el número, no utilice símbolos tales como - , + , etc. )

Hay un error informático.

 

(Favor de comunicarse con nuestros asesores para asistirlo con su reservación)


 ¿Qué es hotel sede?

Los hoteles sedes son elegidos normalmente por el organizador del evento con la finalidad de agrupar a los asistentes en uno o pocos hoteles y fomentar la convivencia posterior al evento. Normalmente estos hoteles son donde la gran mayoria de los huespedes se hospedan.
Inicio


 ¿Qué es Bonos Extra?

Las propiedades que cuenten con el icono Bono Extra ofrecen a los clientes de GCI un descuento o beneficio adicional por reservar con ellos. Este descuento o beneficio es especificado a un lado del icono.
Inicio


 ¿Cómo se que hotel debo de elegir?

Existen muchas cosas para considerar qué hotel elegir. Para ayudarlo le hemos brindado una variedad de herramientas para que tome usted la mejor decisión. En el área de “información del hotel” despliega valiosa información de la propiedad, tales como Mapa de la ciudad y su ubicación, fecha de construcción, cadena a la que pertenece, lugares de interés cercanos, servicios y características con los que cuenta el hotel y la habitación así como fotografías de diferentes áreas. Si el evento al que asiste cuenta con hotel sede nuestra recomendacion es que considere como la mejor alternativa. Si los hoteles desplegados no cuentan con las nesecidades que busca siempre puede usted llamarnos y con gusto le ayudaremos a encontrar la mejor alternativa para usted.
Inicio


 ¿Recibiré por escrito mi confirmación de reservación de hotel?

Al momento de completar los datos de su reservación aparecerá en su pantalla una carta de pre-solicitud de su reservación la cual lo invitamos a imprimirla en ése mismo instante. En menos de 15 minutos usted recibirá via por escrito su confirmación vía e-mail (al correo proporcionado). En la carta confirmación recibirá la información de su reservación tal y como usted la solcitó e información del hotel que eligió. Si no recibe la confirmación dentro del período mencionado favor de comunicarse con nuestros asesores al siguiente lada sin costo: 01 800 83 83 100 o (81) 8369 6868.
Inicio


 ¿Qué ocurre si encuentro un precio más bajo después de reservar?

Por el volúmen de compra que tenemos nuestros precios están garantizados como los más bajos del mercado. Si hay un mejor precio disponible para las mismas fechas y en el mismo hotel que reservó, contáctenos inmediatamente al enterarse y una vez hecha nuestra investigación en menos de 24 horas usted recibirá de GCI la misma tarifa y le otorgaremos un beneficio adicional por su confianza.
Inicio


Trámite de Reservación


 ¿Cómo mi tarjeta de crédito garantiza mi reservación?

Al momento de tramitar su reservación se solicita como garantia de llegada una tarjeta de credtio esta tarjeta es enviada al hotel para que el hotel respete su habitacion hasta el dia de su llegada. Si no se cuenta con la tarjeta de credito su habitacion quedara sujeta a espacio y por consiguiente el hotel podra cancelar y disponer de su habitacion si se encuentra con alta ocupacion durante la fecha de su estancia. Le recomendamos garantizar su habitacion ya sea con tarjeta de credito o con un deposito de la primer noche de estancia para evitar que el hotel cancele su habitacion sin previo aviso. Si a usted le preocupa la seguridad de la informacion de su tarjeta le invitamos a visitar las politicas de seguridad que ofrecemos.

El horario de entrada varía de hotel a hotel pero este debe de ser de la 1:00 p.m. a 3:00 p.m. el día de su llegada. Si el hotel cuenta con disponibilidad de habitaciones antes a dicha hora el hotel le dará preferencia de entrega de habitación.
Inicio


 ¿Cómo puedo cambiar o cancelar mi reservación?

Usted podrá realizar cambios o cancelaciones ya sea vía telefónica o solicitarlos a través de la página de GCI hasta 48 horas antes a la fecha de llegada, los cambios que usted puede realizar son nombre del huésped, anticipar su llegada o extender su salida (sujeto a disponibilidad del hotel) los cambios realizados no generaran ningún cargo. Posterior al periodo de cancelacion (48 hrs. antes) el hotel podra cobrar la primer noche de estancia mas impuestos.
Inicio


 ¿Si cancelo mi reservación se realizará algún cargo a mi tarjeta?

Si usted realiza su cancelacion en tiempo y forma no tendra ningun cargo a su tarjeta, El periodo normal de cancelacion sin cargo es de 48 horas antes a la fecha de su llegada, sin embargo en algunos grupos las politicas cambian favor de confirmar en su carta confirmacion el periodo de cancelacion que aplica a su reservacion.
Inicio


Características Especiales en los Hoteles.

¿Cómo puedo buscar un hotel con ciertas especificaciones, costos y amenidades?
Usted puede utilizar la búsqueda específica en nuestra página de Internet donde le permitirá buscar alguna propiedad con ciertas características tales como costo, cadena o cercanas a algún punto de interés. El número de hoteles a desplegar será menor debido a la búsqueda por especificación.
Inicio


 ¿Cómo puedo seleccionar el hotel y habitación que cumpla con mis necesidades?

Si utilizando la búsqueda específica no encuentra la necesidad que usted está buscando, favor de solicitar Ayuda a nuestros asesores, ellos podrán asistirlo y encontrar para usted la mejor alternativa de hotel y habitación en base a su necesidad. Si usted prefiere puede llamarnos sin costo vía telefónica al 01 800 83 83 100 ó (81) 8369 6868 donde nuestros asesores con gusto le atenderán.
Inicio


 ¿Qué debo hacer si se que llegaré tarde al hotel a realizar mi check in? (late check-in)

Al momento de realizar su reservación favor de ubicar el horario estimado de llegada, si por algún motivo su vuelo se ha retrasado o tiene contratiempos siempre puede comunicarse con nuestros asesores en horarios de oficina al número 01 800 83 83 100 lada sin costo o (81) 8369 6868. Si es fuera de horarios de oficina y el mismo día de su llegada recomendamos llamar directamente al hotel para informar su horario de llegada a recepción. Si su habitacion se encuentra garantizada con una tarjeta de credito vijente el hotel esperara su llegada ya que si usted llega por la madrugada del dia siguiente el hotel procedera a cobrar a su tarjeta de credito la pimer noche.
Inicio

 

Si usted no encontró la respuesta a su pregunta en esta sección por favor visite nuestra sección Servicio a Clientes para mayor asistencia.

 


 Volver a inicio de la pagina.
 Volver a pagina principal.



Copyright 2005 GCI Grupos y Convenciones Internacional S.A. de C.V.®
Tel: +52 (81) 8369 6868 Fax: +52 (81) 8369 6666
Conmutador MTY: (81) 8000 6579 MEX: (55) 8000 6579 GDL: (33) 8000 6579
1 855 777 7173 U.S. & Canada
Términos y Condiciones Legales
/ Aviso de Privacidad