Inicio Cómo Reservar Calendario de Eventos Contáctanos Individuales Preguntas Frecuentes

English

Administracion de Hospedaje

Trasnsportacion

Logistica de Evento
Producción de Exhibiciones
Renta de Equipo
Traduccion / Edecanes
Diseño y Decoracion
Fiesta Tema
Mercadotecnia


 

 

Weekly travel deals in Mexico, sing up now!:  

 



      

ESPAÑOL | ENGLISH | FRANÇAIS

 

TRANSPORTACIÓN

GCI Grupos y Convenciones Internacionales es la primera Central de Reservaciones especializada en Grupos y Convenciones y Exposiciones en Monterrey y unas de las primeras en México País. GCI inicia operando a través de MGA Corporación de Hoteles a principios del 1992. Actualmente forma parte de Corporación PROSER la cual lleva tecnología de punta a través de sus 5 Empresas.

Historia:

GCI Grupos y Convenciones Internacionales inicia operaciones dentro de MGA Hoteles en Febrero de 1992. En 1995 se constituye y se independiza con el fin de especializarse en la Administración de Hospedaje para Grupos, Congresos, Convenciones, Exposiciones y así servir a toda clase de eventos que requieran el servicio de reservación de hoteles a nivel Nacional enfocando toda su atención e infraestructura a negociar, administrar y reservar habitaciones par Grupos y Convenciones. En 1995 tuvimos la oportunidad de servir a 30 importantes eventos a nivel Nacional en el rubro de hospedaje. En 2003 abrimos oficinas en la Ciudad de México con el fin de tener una cercanía a nuestros clientes. Actualmente y gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes tenemos la oportunidad de servir a más de 100 eventos a Nivel Nacional convirtiéndonos en la empresa más especializada y con mayor infraestructura en México en la Administración de Hospedaje para Grupos y Congresos, Convenciones, Exposiciones. Contamos un sistema único en su género para administrar el hospedaje de los asientes a un evento y tenemos la oportunidad de crecer nuestra central de reservaciones cuanto se requiera a través de nuestras empresas hermanas (MDY Contact Center)

Nuestra Esencia


Misión

Administrar con profesionalismo y eficiencia el hospedaje de los participantes a congresos, exposiciones y convenciones en México; brindar producto ampliado a nuestros clientes, con la mejor infraestructura humana y tecnológica.

Visión

Ser la Central de Reservaciones más grande en Latino América para Grupos, Congresos, Exposiciones y Convenciones, así como una compañía de crecimiento humano, que en armonía desarrolla los talentos de cada persona que colabora con nosotros.

Valores

Creatividad e innovación: Crear una nueva forma de mejorar nuestros procesos y servicios.
Producto Ampliado: Superar las expectativas de nuestros clientes con valores agregados, que nos hacen diferentes al resto del mercado.
Rapidez y Eficiencia: Hacerlo bien a la primera con alta efectividad.
Organización Flexible: Confeccionar a nuestros clientes el traje a la medida, adaptándonos a sus necesidades.
Especialización: Continuar el crecimiento en lo que sabemos hacer mejor. Servir a nuestros clientes.
Nuestra Gente: Atraer y desarrollar el capital humano, al brindarle oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Empresas del Grupo PROSER



Copyright 2005 GCI Grupos y Convenciones Internacional S.A. de C.V.®
Tel: +52 (81) 8369 6868 Fax: +52 (81) 8369 6666
Conmutador MTY: (81) 8000 6579 MEX: (55) 8000 6579 GDL: (33) 8000 6579
1 855 777 7173 U.S. & Canada
Términos y Condiciones Legales
/ Aviso de Privacidad