Home How to Reserve Event's Calendar Contact us Individuales Frequently Asked Questions

Español

Customer Service

Reserve your room
Service
Privacy and Security
Destination for Events
Weather in Mexico
RFP
Family of Companies


 

 

Weekly travel deals in Mexico, sing up now!:  

 



      

ESPAÑOL | FRANÇAIS | PORTUGUÉS

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO INGLES

GCI Grupos y Convenciones Internacionales es la primera Central de Reservaciones especializada en Grupos y Convenciones y Exposiciones en Monterrey y unas de las primeras en México País. GCI inicia operando a través de MGA Corporación de Hoteles a principios del 1992. Actualmente forma parte de Corporación PROSER la cual lleva tecnología de punta a través de sus 5 Empresas.

Historia:

GCI Grupos y Convenciones Internacionales inicia operaciones dentro de MGA Hoteles en Febrero de 1992. En 1995 se constituye y se independiza con el fin de especializarse en la Administración de Hospedaje para Grupos, Congresos, Convenciones, Exposiciones y así servir a toda clase de eventos que requieran el servicio de reservación de hoteles a nivel Nacional enfocando toda su atención he infraestructura a negociar, administrar y reservar habitaciones par Grupos y Convenciones. En 1995 tuvimos la oportunidad de servir a 30 importantes eventos a nivel Nacional en el rubro de hospedaje. En 2003 abrimos oficinas en la Ciudad de México con el fin de tener una cercanía a nuestros clientes. Actualmente y gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes tenemos la oportunidad de servir a más de 100 eventos a Nivel Nacional convirtiéndonos en la empresa más especializada y con mayor infraestructura en México en la Administración de Hospedaje para Grupos y Congresos, Convenciones, Exposiciones. Contamos un sistema único en su genero para administrar el hospedaje de los asientes a un evento y tenemos la oportunidad de crecer nuestra central de reservaciones cuanto se requiera a través de nuestras empresas hermanas (MDY Contact Center)

Nuestra Esencia


Misión

Administrar con profesionalismo y eficiencia el hospedaje de los participantes a congresos, exposiciones y convenciones en México; brindar producto ampliado a nuestros clientes, con la mejor infraestructura humana y tecnológica.

Visión

Ser la Central de Reservaciones más grande en Latino America para Grupos, Congresos, Exposiciones y Convenciones, así como una compañía de crecimiento humano, que en armonía desarrolla los talentos de cada persona que colabora con nosotros.

Valores

Creatividad e innovación: Crear una nueva forma de mejorar nuestros procesos y servicios.
Producto Ampliado: Superar las expectativas de nuestros clientes con valores agregados, que nos hacen diferentes al resto del mercado.
Rapidez y Eficiencia: Hacerlo bien a la primera con alta efectividad.
Organización Flexible: Confeccionar a nuestros clientes el traje a la medida, adaptándonos a sus necesidades.
Especialización: Continuar el crecimiento en lo que sabemos hacer mejor. Servir a nuestros clientes.
Nuestra Gente: Atraer y desarrollar el capital humano, al brindarle oportunidades de crecimiento personal y profesional.

Empresas del Grupo PROSER



Copyright 2005 GCI Grupos y Convenciones Internacional S.A. de C.V.®
Tel: +52 (81) 8369 6868 Fax: +52 (81) 8369 6666
Conmutador MTY: (81) 8000 6579 MEX: (55) 8000 6579 GDL: (33) 8000 6579
1 855 777 7173 U.S. & Canada
Términos y Condiciones Legales
/ Aviso de Privacidad